Administrador de fincas y comunidades

Rivas y ensanche de Vallecas

Quienes Somos

Administrador comunidades Rivas y VallecasMercanet,se, S.L. somos un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de gestión de comunidades, desarrollando las actividades, en exclusiva, de Administrador de Fincas. Contamos con profesionales licenciados en Administración y dirección de empresas, Asesoría fiscal, Derecho, y Arquitectos técnicos. Todos ellos, con contrastada experiencia en la administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios.

En Mercanet, se, S.L. estamos convencidos de que alcanzar el éxito es satisfacer por entero a nuestros clientes. El trato personal y cercano con la comunidad de propietarios es prioridad absoluta en nuestra gestión.  

Sabemos que nuestros clientes buscan confiar sus asuntos de gestión a las manos más expertas, que sepan dedicar el tiempo necesario para cada una de las tareas. Trabajamos con los mejores profesionales dentro del campo de las reformas y mantenimiento de inmuebles, para así, garantizar siempre un trabajo bien realizado.

Estos son nuestros objetivos y para ello trabajamos con toda nuestra ilusión.